Jump GIGA: esta afamada revista desaparece pero ya tiene sucesora

Jump GIGA: esta afamada revista desaparece pero ya tiene sucesora

La cuarta publicación de la revista Shonen Jump GIGA de la editorial Shueisha ha anunciado que se dejará de publicar, pero en el mismo anuncio ha revelado una nueva sucesora. La próxima revista llevará la “X” y superará a la “G”. Las próximas publicaciones de la revista Weekly Shonen Jump y la página web Shonen Jump Plus darán más detalles.

En esta cuarta publicación de la revista se han dado los capítulos finales de todas sus series. Naoshi Komi (Nisekoi) publicó un one-shot en ella también. La revista contó con otro one-shot por parte de Taishi Tsutsui (Magical Pâtissier Kosaki-chan) titulado ‘Replay Bowl‘, así como capítulos extra de las series ‘Haikyu!! ‘, ‘Black Clover‘,  y ‘Samon-kun Summoner‘.

La revista Shonen Jump NEXT!! cambió su nombre por Shonen Jump GIGA el 20 de julio. El concepto de la revista mensual era “una edición especial para los nuevos experimentados”.

En 1969 salió la revista Shonen Jump como una revista spinoff cuando la Weekly Shonen Jump pasó a ser semanal. La revista pasó a tener una periodicidad estacional y se publicaba 4 veces al año en los ochenta, hasta que pasó a llamarse Akamaru Jump con tres publicaciones al año en 1996. En 2010 la revista pasó a llamarse Shonen Jump NEXT!, y cambió su ritmo de publicación a 4 veces al año en 2012. Al final, en 2014, pasó a llamarse Shonen Jump NEXT!! Y se publicó de forma mensual.

La revista ha publicado capítulos extra de las series principales de la Weekly Shonen Jump, one-shots de autores actuales y pasados de la revista y otros por nuevos debutantes.

Fuente: ANN

Otros Geeks estan leyendo: