Jurassic World será una espectacular trilogía

Jurassic World será una espectacular trilogía

Hace un año precisamente fue el estreno de Jurassic World en las salas de cine, y para todos aquellos que quedaron impactados y con una muy buena opinión de la película, el director de la película Juan Antonio Bayona ha anunciado una gran noticia para todos los aficionados.

De acuerdo con una entrevista de LRM online, el director Bayona ha confirmado que el mundo de los dinosaurios volverá a las salas de cine con una segunda parte el 22 de junio de 2018 y además también confirmó que Jurassic World será una trilogía.

Sobre la segunda parte de Jurassic Park, todavía no se tienen muchos detalles, lo que se puede decir es que la trama se centra en múltiples compañías que clonan dinosaurios o seguirá como en la primer parte de la película en la que se venden velociraptores al ejercito.

Según Bayona, “El conjunto ‘Mundo Jurásico’ es una trilogía que Colin Trevorrow ha imaginado. Estamos escribiendo el segundo capítulo, y es muy interesante en la que está guiando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas películas y su herencia, así que es una cuestión de ser fiel a la herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses de iniciar rodaje, y hasta ahora, todo bien. Es muy emocionante en este momento”.

Además, la película que fue protagonizada por el actor Americano Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes van a regresar de nuevo como Owen Grady y Claire Dearing a la segunda parte de Jurassic World. El guion está a cargo de Collin Trevorrow guionista y director de la primera parte, junto a Derek Connolly.

Otros Geeks estan leyendo: