Kamisama no Iutoori: este impresionante Anime llega a su fin.

Kamisama no Iutoori: este impresionante Anime llega a su fin.

La cuenta de Twitter de Manga Mag Japon ha anunciado que la serie ‘Kami-sama no Iutoori Ni‘, de Muneyuki Kaneshiro y  Akeji Fujimura terminará el 28 de diciembre. La serie era una secuela de ‘Kami-sama no Iutoori‘ de la revista Bessatsu la cual cambió de nombre tras su traspaso a la Shonen Magazine.

La historia de esta parte se centra en Yasuto Akashi, el cual se salta la escuela justo cuando empiezan los juegos mortales, tras pelearse con su mejor amigo. Mientras sus compañeros competían en la escuela, Akashi y los demás estudiantes que se saltaron la escuela tendrán que competir en un set de juegos distintos para poder sobrevivir.

La serie se sitúa en el mismo escenario que la primera parte y tan solo continua la historia de esta.

La vida de Takahata Shun en la escuela es tan aburrida y normal como siempre, pero no terminará de esta forma. Tras ver como la cabeza de su profesor explota, él y sus compañeros se ven forzados a jugar a juegos infantiles, como el Daruma ga Koronda (un juego similar al semáforo), con penalidades mortales. Sin saber quién está detrás del juego, ni cómo salir de esta situación, la única ruta posible es la de sobrevivir en los juegos.

Fuente: Twitter

Otros Geeks estan leyendo: