Kim Kardashian pone fin a su matrimonio con Kanye West

Kim Kardashian pone fin a su matrimonio con Kanye West

Parece que los rumores eran ciertos, y finalmente Kim Kardashian le ha pedido el divorcio a Kanye West. Recordamos que el artista tuvo que ser ingresado hace unas semanas en un hospital, por problemas relacionados con su salud mental.

2016 no ha sido un año fácil para ninguno de los dos. No olvidemos que Kim sufrió un atraco mientras estaba en París, acabando atada y encerrada en la habitación de su lujoso apartamento. Mientras, los ladrones se llevaban 10 millones de dólares en joyas. Esto, obviamente, le afectó muchísimo.

Kim Kardashian habría pedido el divorcio

Por su parte, Kanye ha seguido siendo igual de polémico que siempre. Sus últimas intervenciones acabaron por suspender la gira que tenía programada, tras haber declarado en un concierto que “de haber votado, lo habría hecho por Donald Trump“.

Al parecer, todas las informaciones apuntan a que es Kim Kardashian la que ha solicitado el divorcio, asegurando que ya no aguanta más la situación. Sin querer hacer ningún tipo de broma, creo que esto va a afectar muchísimo a Kanye, y esperemos que no pierda aún más el control.

Llevaban meses discutiendo, algo que empeoró antes de que el cantante fuese hospitalizado. La última gran disputa que tuvieron estuvo relacionada con el primer cumpleaños de su segundo hijo, Saint West, ya que no lograban ponerse de acuerdo para dicha celebración.

Otros Geeks estan leyendo: