Klonoa tendra su espacio en TV por medio de un anime

Klonoa tendra su espacio en TV por medio de un anime

El héroe gatuno —o lo que quiera que sea— está de vuelta! ¿Estás listo para revivir las memorias del primer juego de la serie?

Klonoa es el personaje principal de la serie de videojuegos del mismo nombre creada por Namco —hoy en día conocida como Bandai Namco tras fusionarse con Bandai— y Klonoa Works, cuya primera entrega debutó a finales de 1997 en la PlayStation. Aunque el personaje de carcaterísticas felinas recibió varias secuelas durante finales de los noventa y comienzos del nuevo milenio, este sobrevivió principalmente a través de cameos en otras IP de la empresa japonesa. A pesar de eso, Klonoa sigue siendo un protagonista conocido dentro de la industria de los videojuegos gracias a su memorable diseño.

Resulta que Rob Pereyda —exempleado de Bandai Namco y fundador de Henshin, productora de animación y cómics— ha obtenido los derechos del personaje y ha dado luz verde a la producción de un anime basado en el primer juego de la franquicia, Klonoa: Door to Phantomile. La noticia se dio a conocer por medio de un correo enviado a Kotaku, en el cual Pereyda dio a conocer que Hitoshi Ariga —más conocido por ser el diseñador de personajes de la franquicia Pokémon— será coproductor y se encargará del guión y el arte de la serie.

Klonoa es ícono de la industria de finales de los noventa y representa ese sentimiento especial de esperanza y aventura que todos tuvimos. Estamos honrados de que Bandai Namco nos confíe esta franquicia y trabajaremos muy duro para hacerle justicia a los personajes”.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará el anime de Klonoa.

Vía: Kotaku

Otros Geeks estan leyendo: