Kodak EKTRA, este es el smartphone inspirado en una cámara fotográfica

Kodak EKTRA, este es el smartphone inspirado en una cámara fotográfica

Como muchos seguramente saben, Kodak es una marca más bien conocida en el sector de la fotografía, sin embargo, en los últimos años la compañía ha comenzado también a incursionar también en el mercado de los smartphones. Hace unos días la empresa anunció que lanzarían pronto un nuevo teléfono inteligente, y el día ha llegado.

Kodak ha presentado oficialmente su nuevo smartphone llamado Kodak EKTRA, un terminal con buenas especificaciones, pero que como era de esperar, está orientado a la fotografía, de hecho su diseño fue inspirado en la cámara Kodak EKTRA de 1941.

Las especificaciones del equipo incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior lleva un procesador Helio X20 junto 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura para microSD, una batería de 3,000mAh, y como mencionamos antes, su punto fuerte lo vemos en la cámara.

El Kodak EKTRA está equipado con una potente cámara de 21 megapíxeles con lente de f/2.0 y estabilización óptica de imagen, cuenta con enfoque automático de detección de fase, grabación de videos en 4K, y una cámara de 13 megapíxeles para selfies.

Queda por ver las fotos y videos que hes capaz de capturar, pero no hay duda de que estamos ante un teléfono interesante. Finalmente, Kodak también creó una serie de estuches de cuero especiales diseñados para el teléfono que le da un aspecto realmente atractivo. El precio del EKTRA es de £450 y se comenzará a vender en el Reino Unido en diciembre.

Otros Geeks estan leyendo: