La movie de ‘It el payaso’ ha sido califacada como ‘R-rated’

La movie de ‘It el payaso’ ha sido califacada como ‘R-rated’

It, película de terror basada en el libro homónimo de Stephen King; dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgard en el papel de Pennywise, ha sido calificada como R, que en común cristiano quiere decir que es apta sólo para mayores de 17 años, y menores sólo bajo compañía paterna; así lo anunció el  sitio Box Office Mojo, que publica habitualmente las nuevas calificaciones realizadas por la MPAA (Motion Picture Association of America).

«Si vas a hacer una película R-rated» dijo el productor de It Dan Lin hace un tiempo, «realmente tienes que comprometerte con el material original… se trata de un payaso aterrador que intenta asesinar niños, así que sí, será R-rated».

Esta maravillosa tendencia, a mi parecer, viene trayendo cola desde el estreno de Deadpool, seguido por el éxito de Logan, películas cuya calificación R, no hizo más que aumentar el morbo y expectativa por parte del público y vaya que les funcionó.

Así que lo que queda esperar de It, es sólo buenas noticias, sin contar que no estaremos rodeados de niños molestos en la sala de cine.

It está próxima a estrenarse en Septiembre de este año.

Otros Geeks estan leyendo: