Launcher y la aplicación de fondos de pantalla del Google Pixel ya estan disponibles para su descarga

Launcher y la aplicación de fondos de pantalla del Google Pixel ya estan disponibles para su descarga

¡Al fin! Google ha lanzado en Google Play las aplicaciones con los fondos de pantalla que utilizarán por defecto los Google Pixel, además del Pixel Launcher. Lo mejor de todo es que está disponible para todos los teléfonos con Android (4.1 y versiones superiores para los fondos, 5.0 y superior para el launcher).

Pixel Launcher

pixel-launcher

A menos que tengas instalado Android 7.1, los iconos del Pixel Launcher no tendrán su diseño original. La versión Google Play es la 7.1.1-3359438 (si no pudieses, te dejamos su APK desde APKMirror). Por el resto, cuenta con todas las opciones que ya conocíamos, como los gestos para abrir tarjetas, el menú de aplicaciones, etc.

Fondos de pantalla

fondos-pantalla-google

Google nos ofrece los bonitos fondos de pantalla que utilizan en los Pixel en diferentes categorías: Paisajes, La Tierra (con capturas de Google Earth, imágenes de zonas urbanas, etc), Vida, Texturas, etc. Al instalar la aplicación, sustituirá la que tengas por defecto en el sistema.

También existe la posibilidad de cambiar automáticamente cada día el fondo de pantalla solo con elegir la opción indicada.

Otros Geeks estan leyendo: