Leonardo DiCaprio desea ser candidato para viajar a Marte con SpaceX

Leonardo DiCaprio desea ser candidato para viajar a Marte con SpaceX

Hace una semana les platicamos acerca del plan que tiene la empresa SpaceX para realizar el primer viaje a Marte. Ahora nos hemos enteradado de que una de las personas que está inscrita para tal aventura es Leonardo DiCaprio.

El actor se encuentra actualmente trabajando en un documental en el que habla sobre las consecuencias del cambio climático, demostrando con ello el compromiso ético que tiene para con el mundo. Pero ahora quiere meterse en una aventura que lo lleve a traspasar el horizonte espacial.

Al menos eso fue lo que comentó en una charla sobre las repercusiones del cambio climático que mantuvo con el presidente Barack Obama y la Dra. Katherine Hayhoe en el jardín de la Casa Blanca. El viaje espacial salió al tema cuando la Dra Hayhoe destacó la necesidad de fomentar la responsabilidad de los seres humanos frente a tal situación.

También, en tono de broma, la doctora decía que la gente tendría que estar loca para no conectarse con la realidad de su planeta, a menos que estuvieran enlistadados en el viaje a Marte. Ante este comentario, el ganador del premio de la academia reconoció que él ya estaba alistado para tal travesía.

Su comentario provocó el asombro entre los participantes, incluido el propio presidente de los Estados Unidos, quien reconoció que el actor tiene que estar loco. Con esto, DiCaprio nos ha demostrado una vez más hasta qué punto está dispuesto a actuar por el bien del planeta.

Otros Geeks estan leyendo: