Little Witch Academia: Este Anime espectacular se estrenará en enero

Little Witch Academia: Este Anime espectacular se estrenará en enero

La página ‘otakumu‘ ha revelado que el anime de ‘Little Witch Academia‘ se estrenará el próximo mes de enero.

El proyecto empezó en 2013 como un corto animado que dió lugar a la película ‘Little Witch Academia: The Enchanted Parade’, una secuela estrenada en 2015.

Yoh Yoshina creó y dirigió su primer corto como parte de la iniciativa Anime Mirai en 2013. Los fans financiaron el segundo corto vía Kickstarter que reunió 50.000 dolares en séis horas, y 625.518 dolares (cuatro veces superior a la meta inicial) tras un mes de recaudación. Su secuela ‘Little Witch Academia: The Enchanted Parade’ tuvo su lanzamiento mundial después de que 4000 fans la alabasen en la Anime Expo.

‘Little Witch Academia’ se encuentra dentro del catalogo de Netflix, quien ya adquirió la licencia de los dos cortometrajes originales de la saga.

Akko Kagariis, una chica normal que se une a la renovada academia de bruja para chicas bruja, Luna Nova Academy. Cuando era pequeña, fue a la Magical Festa, un show de magia hecho por Shiny Chariot. Akko fue hipnotizada e inspirada por la actuación de Shiny Chariot con lo que soñó en que algún día sería una bruja como ella. Esta jóven impresionada por sus palabras, puso a Shiny Chariot como su propia hermana: “Nunca lo olvides, el corazón puede creer en la magia”. Como parte de una clase, Akko y sus compañeros de clases fueron a un laberinto debajo de la Torre de Luna Nova. Allí, había un dragón anciano que estaba sellado, se desencadenó por culpa de una de sus compañeras. Akko intentó parar al dragón, pero…

Fuente: Twitter

Otros Geeks estan leyendo: