Lo ataca un enorme oso, sobrevive para grabar un vídeo y lo ataca de nuevo

Lo ataca un enorme oso, sobrevive para grabar un vídeo y lo ataca de nuevo

Todd Orr es un hombre afortunado, ya que ha logrado sobrevivir al ataque de un oso. A sus 50 años de edad, esa tarde se encontraba disfrutando de una caminata cerca de Enis, Montana. Fue en ese momento cuando un oso malencarado apareció y lo atacó.

Ensangrentado y con varias mordidas, Orr se las arregló para caminar sendero abajo, tomar su camioneta y salir del lugar inmediatamente. Pero la historia no acabó ahí , una vez que logró acercarse a su vehículo, fue atacado por segunda vez ¡y por el mismo oso!

El desafortunado protagonista de esta historia pudo captar un breve vídeo antes del segundo ataque. En el cual lo podemos observar ensangrentado, mientras nos muestra sus heridas y nos asegura que sus órganos internos se encuentran bien.

Un grave error por parte de Todd, ya que prefirió grabar un vídeo antes de salir corriendo de ahí inmediatamente, pues el oso lo alcanzó y con sus desgarradores dientes, volvió a atacarle.

Durante el segundo ataque el hombre quedó inmovilizado tras romperse uno de sus huesos, en ese momento lo invadió un pesado presentimiento de muerte, pues se había considerado afortunado al haber sobrevivido al primer ataque, aunque para sobrevivir a un segundo ataque quizá se necesitaría de un milagro.

Llegó el momento en el que el oso se detuvo, pero se mantuvo unos instantes encima de Todd; el animal lo olfateó un rato para después desaparecer entre los árboles que conforman el bosque.

Ahora era el momento perfecto para sacar todas las fuerzas que le quedaban y salir disparado hacia el hospital más cercano en busca de ayuda. Logró conducir hasta un hospital en donde fue atendido inmediatamente. Orr resultó con un hueso del brazo astillado, varios pinchazos y heridas en forma de garras, un corte de 5 pulgadas a lo largo del lado de la cabeza y numerosos desgarros.

Una vez que estuvo en mejores condiciones, Todd redactó toda la hazaña en un estado de Facebook, ahí asegura que no fue su mejor día, pero sigue con vida.

Finalmente pensamos que los sobrevivientes de los ataques de osos no sólo son posibles en la ficción -recordando la afamada escena de la película de Iñárritu: The Revenant-, pues este hombre se ha convertido en una leyenda que aportará un gran lección para los que disfrutan de una caminata en el bosque: si eres atacado por un oso y sobrevives, ¡huye muy lejos y olvídate de filmar con tu teléfono celular!

Otros Geeks estan leyendo: