Logan la nueva película de Wolverine y este es su póster oficial

Logan la nueva película de Wolverine y este es su póster oficial

Durante un tiempo hemos estado esperando algún tipo de información sobre la nueva película de Wolverine. Señores, ese día ha llegado, hoy nos enteramos de que el título de esta entrega cinematográfica será: Logan. Este es el sorbenombre que recibe el mutante después de unirse al proyecto Arma X (como pudimos ver en X-Men Origins: Wolverine).

El título lo sabemos gracias al póster que fue publicado por el director James Mongold en su cuenta de Twitter:

Varios fans han comenzado a especular que el título de Logan es una abreviación de Old Logan, un personaje de la serie de Mark Millar que muestra a un viejo Wolverine sumergido en un futuro post-apocalíptico. De todas formas para Fox sería imposible hacer una versión precisa de Old Logan por cuestiones de derechos sobre la película.

Sin embargo, se sabe que en esta última entrega la familia del mutante jugará un papel central en la trama de la historia, de ahí que aparezca la mano de un niño en el póster. Aunque, también se ha dicho que se trata del personaje X-23, un clon femenino que fue añadido recientemente a los cómics de Wolverine.

También apareció una página del guión

 

Mangold se encargó de publicar esta imagen del guión de la película donde se revela que ésta se basará en la perdida de los poderes de curación de Logan. Podremos ver a un Wolverine que se refugiará en el alcohol para adormecer su cuerpo y evitar padecer fuertes dolores.

Del mismo modo, también sabemos que Logan estará siendo perseguido por una amenaza aparentemente indestructible. Esto nos ha dejado con un buen sabor de boca, pues Fox ha demostrado calidad en las últimas entregas de X-Men.

Otros Geeks estan leyendo: