Ya puedes rentar un maridin para Instagram

Ya puedes rentar un maridin para Instagram

Detrás de cada It Girl (o It Boy, si es que ese término existe), fashion blogger, etc. está un marido o novio. Todas esas preciosas fotografías no se van a tomar solas, y no es lo mismo que hacerse selfies o pedirle fotografías a extraños.

Por este motivo, y coincidiendo con la New York Fashion Week, los maridos de Instagram son una parte esencial para capturar lo glamurosa y genial que es tu día a día. Este es el motivo por el que la aplicación TaskRabbit ha lanzado un servicio para todas aquellas personas que no tengan un marido y quieran alquilar uno.

taskrabbit___instagram_husband

Además de tomarte miles de fotografías, editarlas y ordenarlas por ti, los ‘Instagram Husbands’ también pueden realizar muchas otras tareas: ir de compras por ti (o contigo), organizar tu armario, etc. Vamos, que puedes contratar un asistente que te ayude con tus redes sociales y un poco más.

Se trata de una oferta de tiempo limitado, y me pregunto cuántas personas necesitan realmente este servicio. De todos modos, es otro ejemplo de esta era de las apariencias en la que vivimos, en la que nuestro perfil en las redes sociales parece más importante que nosotros mismos.

Otros Geeks estan leyendo: