Lucasfilms le dice adios a la Princesa Leia, no la recreará digitalmente en ‘Episode IX’

Lucasfilms le dice adios a la Princesa Leia, no la recreará digitalmente en ‘Episode IX’

Lucasfilms realizó un movimiento poco común en la actualidad. Se tomó el tiempo necesario para aclarar uno de los rumores que ha rondado respecto a la muerte de Carrie Fisher. Sabemos que terminó de grabar para ‘Star Wars: Episode XIII’, pero no para ‘Episode IX’. El estudio de producción asegura que no harán CGI para la Princesa Leia.

‘Rogue One: A Star Wars Story’ inició los rumores sobre las imágenes de Carrie Fisher

Todos veían como algo extremadamente probable que Carrie Fisher apareciera mediante imágenes creadas artificialmente en futuras películas de ‘Star Wars’. La razón es que ya habíamos visto imágenes de este tipo de la joven Leia y Tarkin.

En el comunicado oficial en el sitio de Lucasfilms se deja muy claro este tema.

Queremos asegurar a los fanáticos, que Lucasfilms no tiene planes para recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la Princesa Leia Organa.

El mensaje termina asegurando que la actriz formó parte esencial de Lucasfilms, y la consideran como parte de una familia.

Sin duda este es un tema controversial y hay que reconocer el valor que tuvo la compañía para responder de manera oportuna a estos rumores. Al final, no parece correcto que se esté especulando sobre la actuación de una actriz que perdió la vida de manera repentina y trágica.

Related posts