MacBook Pro: Apple ha renovado su portátil más potente

MacBook Pro: Apple ha renovado su portátil más potente

Apple ha vuelto a los escenarios para al fin revelar las esperadas MacBooks. En el evento, Tim Cook y compañía han presentado la nueva vesión de la MacBook Pro con algunas de las características que habíamos visto hace unos días, como el pequeño panel OLED táctil que reemplaza por completo la fila de la tecla función.

macbook

Así es la nueva MacBook Pro

  • El diseño de la nueva MacBook Pro cuenta con un acabado metalizado en los laterales.
  • En la parte superior del teclado, aparece lo que Apple ha llamado Touch Bar. Se trata de una pantalla táctil que responde a los toques y gestos. En la parte de la derecha hay un sensor Touch ID de autenticación a través de la huella dactilar. Lo mejor de todo, es que las opciones que aparecen sobre ella cambiarán dependiendo de donde te encuentres (Safari, programas, fotos, etc.).

macbook-bar

Dos

  • La pantalla es  un 67% más brillante y tiene un 25% más de colores.
  • tamaños: 13 y 15 pulgadas. La de 13 pulgadas contará con un procesador i5  al que acompaña una Iris Graphics. La versión de 15 pulgadas tiene un procesador Intel i7 coon 2133MHz y una GPU Radeon Pro con arquitectura Polaris.
  • Ambos portátiles tienen 4 puertos USB Thunderbolt 3 Tipo-C, y pueden usarse para cargar cada uno de ellos.
  • Sí, como hemos visto, no se han cargado la entrada de jack para auriculares.
  • Apple dice que los puertos USB reemplazan la entrada de cargador, puerto de pantalla, HDMI y VGA. Desafortunadamente, esto significa que la nueva computadora no contará con MagSafe nunca más, así que prepárate para comprar algunos cables/adaptadores más.

Podrás hacer la reserva de los portátiles a partir de hoy mismo en su página web. Este es su comercial:

En desarrollo…

Otros Geeks estan leyendo: