Mafias de Gadgetzan: esta es la cuarta expansión de Hearthstone

Mafias de Gadgetzan: esta es la cuarta expansión de Hearthstone

Blizzard ha presentado ‘Mafias de Gadgetzan’, la cuarta expansión para su juego digital de cartas ‘Hearthstone’ que llegará a final de año. El paquete, estará formado por 132 cartas nuevas que ofrecerán oportunidades para aquellos que quieran hacerse amigos de las familias del crimen.

‘Mafias de Gadgetzan’ arroja a los jugadores a una tierra de la que delincuentes de todo Azeroth han hecho su refugio. La lucha por el dominio de Gadgetzan atrajo a muchos transgresores a la ciudad, pero son tres las familias mafiosas que realmente mandan en sus calles: los traficantes de armas conocidos como los Matones Mugrientos, los asesinos del Loto de Jade y los devoradores de maná del Kabal. Cada familia ofrece ventajas particulares a tres de las clases de Hearthstone y les permite utilizar secretos del oficio que no están a disposición de las familias rivales.

Los sobres de cartas de Mafias de Gadgetzan, estarán disponibles para PC, tabletas y dispositivos móviles. Se pueden ganar en el modo Arena o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión a finales de año, se podrá comprar anticipadamente un lote especial de 50 sobres por un importe exclusivo de 44,99€

Otros Geeks estan leyendo: