Magic Toolbar la super sorpresa que tendrán las Macbook Pro

Magic Toolbar la super sorpresa que tendrán las Macbook Pro

Entre algunas de las cosas que se especulan para ser reveladas en el próximo evento de Apple está la barra o pantalla táctil que podrían incorporar las nuevas MacBook Pro de la compañía. Y de hecho, los rumores no se han dejado esperar y se ha filtrado información con el posible nombre de dicha barra: Magic Toolbar.

Según el sitio TheNextWeb, al cual se le conoce por ser bastante acertado en sus predicciones sobre cierto tipo de dispositivos,  el 5 de febrero de este año la empresa Presto Apps America LLC (dedicada a diseñar y fabricar dispositivos táctiles para productos de consumo) habría registrado el nombre de Magic Toolbar, que se cree que sería la que estuviera integrada en el teclado de las nuevas computadoras portátiles de Apple.

Recordemos que varios de los accesorios que Tim Cook y su compañía comercializan tienen por inicio de nombre Magic (Magic Mouse, Magic Keyboard, Magic Trackpad) lo cual no suena del todo descabellado que este nuevo registro de dispositivo esté integrado en las nuevos equipos MacBook Pro.

La gran novedad que ofrece esta actualización es que no contará con la fila superior de teclas de Funciones y será reemplazado por una estrecha hilera táctil OLED que permitirá realizar distintas acciones que todavía están por conocer.

Por el momento solo nos queda esperar al próximo jueves en punto de las 12 del mediodía, hora de Colombia, para ver con qué nos sorprende esta vez la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak.

—Fuente Thenextweb

Otros Geeks estan leyendo: