Maisie Williams, la actriz de ‘Game of Thrones’ al desnudo gracias a  Hackers

Maisie Williams, la actriz de ‘Game of Thrones’ al desnudo gracias a Hackers

Parece que año a año, las personas están cada vez más sedientas de escándalo. En esta ocasión, la víctima fue Maisie Williams, la famosa actriz que interpreta a Arya en ‘Game of Thrones’. Un grupo de hackers no identificados han sido los autores de la filtración de una serie de desnudos de la británica. Una auténtica barbarie.

Durante la semana, las fotografías de Maisie han dado vuelta en Reddit y se especula que fueron tomadas de su cuenta en Facebook.

Sin duda es un golpe fuerte para la actriz, quien ha utilizado su influencia para dirigir causas que promueven el respeto a las mujeres, a los animales y aboga por la igualdad de género.

El único comentario de Maisie Williams fue un tweet

Aunque nadie sabe si en realidad se trata de una reacción de la actriz a esta situación, podemos especular que así lo es, pues se trata de una escena de la película ‘Easy A’ en donde Emma Stone trata de explicar un suceso embarazoso a sus padres.

De cualquier forma, Maisie Williams es conocida por su madurez y con seguridad librará esta broma de mal gusto.

Si quieres ver a Maisie Williams desnuda, te recomiendo que respetes su privacidad y mejor veas aquellas fotografías que la actriz sí ha publicado voluntariamente. No necesitas más.

I’ll remember this noooorrrrty weekend for the rest of my life

A photo posted by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Otros Geeks estan leyendo: