Mamoru Oshii a pie de lucha defendiendo Ghost in the Shell

Mamoru Oshii a pie de lucha defendiendo Ghost in the Shell

Con los amantes del anime comiéndose las uñas por la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell, cada nueva imagen o trailer nos demuestra que a pesar de nuestro temor por el argumento y narrativa que tendrá esta adaptación, el mundo que se nos presento en el filme animado de Mamoru Oshii, está quedando bien representado.

Y para callarnos la boca un rato, el legendario director japonés salió en defensa de la película y en especial, de la interpretación de Scarlett Johansson:

A pesar de las palabras del Sr. Oshii, hay que tomar en cuenta que en algún punto de la producción de Dragon Ball porquería inmunda Evolution, Akira Toriyama también defendió a este filme y bueno… todos conocemos el resultado (desafortunadamente).

dragon-ball-evolution-1-e1467558799491

Sin embargo, lo que hemos visto en este video y otros, es que visualmente la película será impresionante y que las escenas sacadas directamente del filme animado, reflejan casi a la perfección la imagen de la creación de Oshii.

Y bueno, fuera de ser una buena adaptación del filme de 1995, esperamos que Ghost in the Shell sea sobre todas las cosas, una buena película; que vaya que les hace falta a las adaptaciones del anime al cine (incluyendo las hechas en Japón).

Ghost in the Shell llegará a nuestros cines el 31 de marzo 2017.

Otros Geeks estan leyendo: