Mario Pikachu por fin es una realidad

Mario Pikachu por fin es una realidad

Nintendo decide fusionar dos de sus personajes más famosos en una línea de productos que mezcla a Pikachu con Mario, de momento sólo en Japón

Los centros Pokémon de Japón ya se preparan para vender una nueva línea de productos que a buen seguro que serán del agrado de los fans. Y es que Nintendo ha decidido fusionar dos de sus personajes más reconocibles, a Mario y a Pikachu, resultando “Mario Pikachu“.

Para ser más precisos se trata del famoso pokémon disfrazado como Mario y Luigi, encontramos una gran línea de merchandising que incluye peluches, cartas (como las Hanafuda), estuches para juegos, carpetas, camisetas, notas, e incluso una carcasa para 3DS. Especialmente simpática es la imagen que recuerda al artwork del primer ‘Super Mario Bros.’ de FAMICOM con Mario Pikachu en lugar del fontanero.

Todos estos productos, que recordemos, son totalmente oficiales, estarán a la venta en Japón a partir del próximo 29 de octubre. Estaremos atentos a ver si por un casual deciden traerlos a occidente.

Fuente: Nintendo Everything

Otros Geeks estan leyendo: