Marvel comparte detalles de la película de ‘Black Panther’

Marvel comparte detalles de la película de ‘Black Panther’

La película de Black Panther tiene entusiasmados a muchos usuarios, quienes desde ya esperan con ansias por la llegada de este super héroe de Marvel a la gran pantalla.

La introducción de Black Panther en el cine ocurrió el año pasado en Capitán América: Civil War, donde tuvo una importante aparición que por supuesto tenía como principal objetivo contarnos un poco de este personaje y su origen, historia que conoceremos de manera más detallada en su propia película.

La buena noticia es que hoy se ha conocido que el rodaje ha iniciado, y Marvel liberó la sinopsis oficial de la película. Según la descripción dada por la compañía, “Black Panther muestra la historia de T’Challa, quien después de los eventos de Capitán América: Civil War, regresa a casa, a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana, “Wakanda”, para tomar su lugar como el nuevo Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo regresa, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino de Wakanda y del mundo en riesgo”.

Chadwick Boseman será nuevamente el actor que encarnará al personaje, después de su aparición en Civil War. El estreno de Black Panther está programado para el 16 de febrero del 2018, de manera que en un año ya estaremos casi listos para disfrutarla.

Otros Geeks estan leyendo: