Mary and the Witch’s Flower este es el impresionante Trailer

Mary and the Witch’s Flower este es el impresionante Trailer

Los rumores que hablaban de la muerte del Studio Ghibli han sido quizá algo exagerados. A pesar de que el equipo de animación japonés anunció que cerraría en 2014, después de que Hayao Miyazaki anunciase su retiro (aunque después anunció un nuevo proyecto), noticias como esta hacen que el espíritu del estudio esté más vivo que nunca. Hoy les traemos el tráiler (teaser) de Mary and the Witch’s Flower, una película que seguirá el sendero de la compañía.

Mary and the Witch’s Flower es una película dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Es el primer largometraje de Studio Ponoc, fundado a principios de 2015, en el que se han juntado varios exempleados del Studio Ghibli.

Tráiler (Teaser) de Mary and the Witch’s Flower

El anime está basado en la novela de la británica Mary Stewart The Little Broomstick, publicada en 1971. En ella, una niña aprendiz de bruja se embarca en una aventura para liberar a unos animales encerrados, utilizados en experimentos mágicos.

Su director, Yonebayashi, ha trabajado anteriormente en el departamento de animación de películas como Princess Mononoke, Spirited Away o Howl’s Moving Castle. El equipo detrás de Mary and the Witch’s Flower tiene mucha experiencia en animaciones del estilo, por lo que es probable que nos encontremos ante un gran trabajo.

Si quieres más información, puedes dirigirte a su página web oficial (si sabes japonés).

 

 

Otros Geeks estan leyendo: