Megumi de Saekano te ayuda a ser mas organizado gracias a esta app

Megumi de Saekano te ayuda a ser mas organizado gracias a esta app

La beta saldrá el 11 de noviembre y una versión gratuita más adelante

Próximamente, saldrá una aplicación especial de la serie ‘Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend‘ en donde tendremos a Megumi como asistenta personal para nuestro teléfono.

Megumi: Si, si. Está bien. Sigue y haz lo que quieras.

Sony Communications desveló la aplicación el jueves. Sony ha desarrollado la aplicación a través del concepto de la alarma del reloj que combina el personaje de la adaptación animada con la tecnológica interactiva de la compañía y la síntesis de voz.

Megumi (doblada por Kiyono Yasuno) despierta a la gente a la hora designada en la aplicación. Tras esto, informa sobre el tiempo y el horario del usuario. Toshiba ha utilizado un software de sonidos sintéticos para adaptar unas 600 frases que Yasuno ha grabado para esta aplicación. ‘Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend‘ es una novela ligera creada por Fumiaki Maruto, el cual ha supervisado el proyecto.


Las ilustraciones originales de Kureito Misaki han sido transformadas y adaptadas a 4K para crear una Megumi de alta definición en un modelo 2D. La aplicación incluye un “Modo barómetro” y un evento mensual sobre un “Juego de escenario para 2 personas”.

La aplicación fue mostrada, a inicios de este año, en eventos como el AnimeJapan y Contents Tokyo.

La versión beta de la aplicación saldrá el 11 de noviembre, y una versión gratuita saldrá más tarde. En la página web de la aplicación se puede realizar un registro previo.

La primera temporada de la serie se emitió en enero de 2015, y una secuela está prevista para abril de 2017.

El argumento de la serie gira entorno a Tomoya Aki, un otaku que trabaja a tiempo parcial para ganar dinero suficiente para comprar anime, el cual conoce una chica durante su regreso a casa.  Con el tiempo crea su propia heroína en su propio juego recreando a la chica que se encontró. Sin embargo, descubre más tarde de que se trata de una compañera de clase. Descubre que Megumi, pasa desapercibida por toda la clase. Con ayuda de Eriri Spencer Sawamura, miembro del club de arte y del estudiante de honor Utaha Kasumigaoka intentarán crear un juego decente para la Comic Market.

Fuente: ANN

Otros Geeks estan leyendo: