Mick Jagger nuevamente se comvierte en papa a los 73 años

Mick Jagger nuevamente se comvierte en papa a los 73 años

Justo unas semanas después del lanzamiento de su último disco de estudio, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se ha convertido en padre por octava vez. Lo más interesante, la madre de su hijo tiene 29 años. Ella fue internada este jueves para traer al mundo al hijo de Mick Jagger.

La madre es la bailarina Melanie Hamrick quien no es muy conocida por los medios, pero seguramente saltará a la fama después de hoy.

 

Jagger ha tenido hijos con Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Gimenez Morad. Su última pareja, L’Wren Scott, cometió suicidio en 2014, mismo año en el que el cantante se hizo bisabuelo.

Las edades de sus hijos oscilan entre 17 y 45 años. Los nombres de ellos son: Karis Hunt Jagger, Jade Sheena Jezebel Jagger, Elizabeth Scarlett Jagger, James Leroy Augustin Jagger, Georgia May Ayesha Jagger, Gabriel Luke Beauregard Jagger y Lucas Maurice Morad Jagger. Desconocemos hasta ahora el nombre de su último hijo.

The Rolling Stones acaba de lanzar su primer álbum como banda desde hace más de diez años. El material se llama ‘Blue and Lonesome’. Anteriormente, Keith Richards había lanzado un álbum como solitario.

Otros Geeks estan leyendo: