Microsoft empezo a retirar su Wereable

Microsoft empezo a retirar su Wereable

Microsoft se está replanteando muchas de sus divisiones en beneficio del ecosistema. Lo cierto es que la compañía ha hecho un excelente trabajo en adoptar una experiencia unificada entre móvil, Xbox y PC. Es cierto que su división de móviles no está pasando por su mejor momento, y las licencias a terminales de terceros no han terminado por despegar en el mercado, tampoco en el corporativo.

Todo parece indicar que Microsoft se centrará en lo que de verdad saber hacer, la compañía ha confirmado que su pulsera, Microsoft Band, no recibirá una tercera versión, eliminando del mercado este dispositivo de forma progresiva para centrar todos sus esfuerzos en el proyecto de Microsoft Health, pero sin el lastre que supone este dispositivo de hardware que ha quedado relegado a un puesto de nicho en el mercado (como la mayoría de este tipo de pulseras). Un mercado en el que incluso el dominio de los smartwatches es cada vez más relativo.

En cierta forma, esto no hace más que confirmar la retirada de Microsoft del mercado de wearables para enfocar todos sus esfuerzos en dar profundidad y potencia a la plataforma que en el futuro sostenga a este tipo de dispositivos.

 

Otros Geeks estan leyendo: