Microsoft invita a un sorpresivo evento el  26 de Octubre

Microsoft invita a un sorpresivo evento el 26 de Octubre

Microsoft acaba de anunciar que el próximo 26 de octubre celebrará un evento Windows 10 en Nueva York (a las 10:00 AM ET). Como es costumbre, la compañía no ha dado muchos detalles sobre qué anunciará en el escenario, aunque es de esperar que la firma de Redmond se aventure con una nueva generación de dispositivos Surface. 

Al hacer un poco de memoria, es posible recordar que en octubre de 2012 se presentó por primera vez ante el mundo la Microsoft Surface, su primera laptop ultradelgada, desarrollada totalmente bajo la marca de esta compañía, siguiendo la misma lógica que Google ha emulado con Pixel.

La expectativa lógica es que para este evento se presente un nuevo modelo de la Microsoft Surface, del que ya se han rumorado diversos detalles, algunos bastantes llamativos.

La nueva Microsoft Surface contará con el nuevo procesador Intel Kaby Lake, integraría además el soporte nativo de USB 3.1 (Gen 2), 3D mejorado y resoluciones 4K.

También se habla de la existencia de una versión para escritorio de la Surface, con tres variantes distintas: una con pantalla de 21 pulgadas y resolución Full HD, otra de 24 pulgadas y 4K y finalmente una de 27 pulgadas con 4K.

Otros Geeks estan leyendo: