Microsoft lanza Surface Studio, su primerisima computadora de escritorio

Microsoft lanza Surface Studio, su primerisima computadora de escritorio

surface-studio

Tras varios meses de rumores, Microsoft presentó la Surface Studio, la primera vez que crean una computadora de escritorio. Al igual que en el iMac, se trata de un “todo en uno” / all-in-one (AIO), ya que todos los componentes están en la pantalla y la base del monitor.


La acaba de presentar en un evento que, todo sea dicho, ha demostrado que Microsoft tiene serios problemas a la hora de celebrar presentaciones. Al principio fue aburrido, sin ritmo y con unas demostraciones que daban vergüenza ajena, mejorando hacia la mitad del evento.

Surface Studio: una pantalla alucinante y muchas posibilidades

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos con una computadora que tiene 32GB de Memoria RAM, 2TB de almacenamiento y una GPU creada por envidia. La pantalla es de 28 pulgadas y tiene 13,5 millones de pixeles (recordamos que hay 8,3 millones de pixeles en 4K) y es totalmente táctil. En cuanto a la base, nos encontramos con el conector de audio, lector de tarjetas SD, Mini DisplayPort, ethernet y 4 puertos USB 3.0.

Microsoft asegura que se trata del monitor más delgado dentro de un acabado de aluminio. Por si fuera poco, viene con un ‘Surface Dial’, un cilindro táctil que nos ayudará a realizar pequeños ajustes de una manera más cómoda y sencilla.

surfacedial

 

Otro punto importante es que la pantalla se puede inclinar totalmente, y el Surface Dial puede conectarse a la pantalla. Algo que se podría utilizar de muchas maneras, según cada aplicación:

cvtgbuaxgaemisb-jpg-large

Otros Geeks estan leyendo: