Milky Way aprueba el manga BL Hidamari ga Kikoeru

Milky Way aprueba el manga BL Hidamari ga Kikoeru

Milky Way ha anunciado en sus redes sociales la licencia del manga Boy´s Love ‘Hidamari ga kikoeru’ de Yuki Fumino.

El título provisional para este manga será ‘Puedo oír el sol’. Este será el segundo BL publicado por Milky Way, pues el primero en ser anunciado fue ‘Yozora no Sumikko de’, el cual se publicará la próxima semana bajo el título ‘En un rincón del cielo nocturno’.

El manga ‘Hidamari ga kikoeru’ es uno de los BL más exitosos de Japón, contando con tan solo dos tomos. El primer tomo se publicará a finales de octubre a un precio de 8,50€. En cuanto a la edición de los tomos, será la misma que la original, siendo de tamaño B6.

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

 

Otros Geeks estan leyendo: