‘Mortal Kombat version Africana’ la mejor película de la saga #LOL

‘Mortal Kombat version Africana’ la mejor película de la saga #LOL

A pesar del gran éxito que ha tenido la saga de Mortal Kombat en los videojuegos, sus películas siempre han sido noticia precisamente por todo lo contrario. Tal es el nivel, que esta versión africana llegada desde una productora de Ghana podría superar a cualquiera de ellas. Y si no, vean las imágenes de su tráiler.

Mortal Kombat, como nunca lo habías visto

Conocido como Kumawood, este tipo de películas cuentan con muy poco presupuesto y con guiones prácticamente improvisados (por lo que suelen ser películas de carácter cómico). Así que ya estás avisado antes de que te sorprendas con lo siguiente que vas a ver.

Los creadores de esta versión de Mortal Kombat, han reimaginado la historia desde el punto de vista del personaje de Kitana, una princesa a la que han invadido sus tierras. El tráiler ha sido compartido por OMGVoice, un grupo de Facebook centrado en la cultura pop africana.

Hay que reconocer el gran esfuerzo en la ejecución del grupo: drones, artes marciales, incluso disfraces bastante logrados. Les dejamos con algunas imágenes de la grabación:

Otros Geeks estan leyendo: