Moto G4 Plus y Moto G4 comienzan a recibir la actualización a Android 7 Nougat

Moto G4 Plus y Moto G4 comienzan a recibir la actualización a Android 7 Nougat

La compañía China Lenovo anunció hace unas semanas cuáles de sus smartphones recibirían la actualización a Android 7.0 Nougat. Principalmente, las familias Moto Z y Moto G4 serían los primeros en recibir la nueva versión de Android, situación que hoy se confirma con el despliegue de la actualización para los Moto G4 y Moto G4 Plus.

Lenovo ha anunciado el despliegue de Android 7.0 Nougat para los Moto G4 y Moto G4 Plus, que se convierten en los primeros equipos no Nexus en recibir la última versión de Android, sin tener en cuenta el LG V20 que llegó con esta versión instalada de fábrica.

La actualización ofrece todas las novedades de Nougat, incluyendo la multitarea, notificaciones mejoradas, cambios en el panel de notificación, mejoras en el rendimiento y en la duración de batería, así como un montón de mejoras que se pueden leer en detalle en el post publicado en la página de Motorola.

motorola-moto-g4-plus-768x456

Si tienes un Moto G4 o Moto G4 Plus, desde ya puedes ir revisando si la actualización OTA ya está lista para descargarse en tu equipo. Para ello lo único que debes hacer es Seleccionar el icono Configuración en el menú de aplicaciones, ir a la opción “Acerca del teléfono”, y Seleccionar “Actualizaciones del sistema”.

Si aún no te llega la actualización, lo recomendado es tener paciencia ya que como en todos los casos, el despliegue se va dando de manera gradual hasta llegar a todos los usuarios.

Otros Geeks estan leyendo: