Nadie quiere trabajar con estos actores…

Nadie quiere trabajar con estos actores…

No debe ser fácil trabajar en un rodaje repleto de actores famosos, lidiando con el ego de cada una de estas estrellas. De todos modos, existen celebridades que saben llevar bien el peso de la fama, adaptándose a la perfección a las necesidades de la producción. Hoy les vamos a hablar de todo lo contrario.

Actores famosos con los que no querrías trabajar

El canal de YouTube Looper ha creado un genial video en el que hablan de doce actores famosos que son conocidos por su mal compañerismo y comportamiento durante los rodajes. Nos encontramos con nombres tan conocidos como Mike Myers, Steven Seagal, Val Kilmer, Alec Baldwin, Shia LaBeouf, Chevy Chase, Mandy Patinkin (este me sorprendió, la verdad), Gwyneth Paltrow, Katherine Heigl, Patrick Dempsey, Bruce Willis y Teri Hatcher.

De esta manera, buscan desmitificar la imagen que tenemos de algunos actores famosos. Una imagen que hemos obtenido a través de sus personajes y de diferentes entrevistas. Lo que nos queda claro es que de esta manera no podemos conocerlos, y no es lo mismo verlos actuar que trabajar con ellos.

Otros Geeks estan leyendo: