Netflix agrega previsualización a peliculas de su autoria

Netflix agrega previsualización a peliculas de su autoria

Cuando estás tratando de descubrir algo interesante para ver en Netflix, realmente puede ser muy tedioso tener que ver trailer por trailer hasta encontrar una serie o película que te llame la atención. Afortunadamente, la compañía ha introducido una nueva función de previsualización en sus programas.

Después del aclamado modo offline, Netflix continúa incorporando novedades interesantes en su plataforma. La compañía de streaming de video ha confirmado una nueva función de vistas previas dinámicas para sus programas y películas originales.

A partir de ahora, cuando estés navegando por la biblioteca de Netflix obtendrás una vista previa de los títulos que se comenzará a reproducir de manera automática, aunque como se mencionó antes, solo estará disponible para el contenido originalmente creado por Netflix.

Netflix dice que las vistas previas dinámicas ayudarán a los usuarios navegar más fácilmente a través de su biblioteca, y ayudarán a decidir más rápido que ver, que como todos sabemos, cada vez incorpora más contenido original. Básicamente los usuarios se ahorrarán la reproducción del trailer o cualquier otro tipo adelanto.

Las nuevas vistas previas dinámicas estarán disponibles en todas las aplicaciones de Netflix, incluyendo SmartTVs, PlayStation 4, Android TV, Xbox, y Roku. Estas vistas previas no están directamente relacionadas con los trailers.

Otros Geeks estan leyendo: