Netflix pronto tendra el tan sperado Modo Offline

Netflix pronto tendra el tan sperado Modo Offline

Netflix cuenta ya con una comunidad de usuarios bastante importante. Como es de esperar de servicios de este tipo, con cada actualización ofrecen nuevas opciones para satisfacer a todos sus clientes. Y una de las cosas que se venía pidiendo desde hace tiempo, es la posibilidad de ver el contenido offline y así no depender de estar continuamente conectado a Internet. Afortunadamente esto podría llegar muy pronto.

Según dijo Dan Taitz (COO de Penthera) a Light Reading, la compañía de entretenimiento estaría trabajando activamente en ello, preparando su lanzamiento en poco tiempo, algunos aseguran que esta nueva implementación podría llegar a finales de este año. Se trata de un cambio de idea radical, ya que el CEO de Netflix había afirmado en su momento que el modo offline nunca se llegaría a realizar.

Se trata de una opción realmente interesante, ya que podremos ver contenido mientras vamos de viaje en avión o en tren sin tener que depender de una conexión a la Red. Lo único que faltaría por conocer, es si el modo offline funcionará con todos los servicios de Netflix o solo en algunos, como Netflix Originals.

Por otra parte, también se trata de un gran golpe contra la piratería. Una de las razones por las que consumen películas y series de manera ilegal es por no tenerlas disponibles cuando sea y donde sea, por lo que será una alternativa a tener en cuenta.

Otros Geeks estan leyendo: