Niantic presenta la nueva pulsera para Pokemon Go que lanzaría este 2017

Niantic presenta la nueva pulsera para Pokemon Go que lanzaría este 2017

Parece que Niantic planea sacar una nueva pulsera de Pokémon GO en enero, una smartband mucho más útil que la que ya existe.

Todo parece señalar que así será, y es que Niantic ya tiene un prototipo de hardware similar para su juego Ingress, la aplicación en la que se basa GO. Esta pulsera inteligente de Pokémon GO no tiene mucho que ver con Plus, la que ya puedes comprar en cualquier tienda online.

Entre sus funcionalidades, están las propias de una pulsera fitness, para que captures Pokémon mientras que cuantificas tu actividad física. El ejercicio es uno de los atractivos del juego, aunque se ha demostrado que su impacto físico no es tan grande como se pensaba. No obstante, y aprovechando el tirón que aún tiene, Niantic quiere sacarle partido a su juego estrella con un nuevo wearable.

El nombre de esta pulsera ya se conoce. Es Nex Band, o al menos así se llama la smartband diseñada para Ingress. Basta que Niantic adapte su software para que esta smartband funcione a la perfección con su juego franquicia. Es el motivo más que probable por el que Pokémon GO aún no ha llegado al Apple Watch, pese a haber sido anunciado hace tres meses.

—Fuente 9to5mac

Otros Geeks estan leyendo: