Nintendo mini NES Classic disponible a la venta por $60 dólares

Nintendo mini NES Classic disponible a la venta por $60 dólares

El pasado mes de septiembre Nintendo anuncio de manera sorpresiva una ‘nueva’ consola NES Classic. Esta consola básicamente es una versión mini de la Nintendo NES original, y llega con 30 juegos incorporados.

La consola está dirigida a los jugadores nostálgicos que quieran revivir sus vivencias pasadas con la NES, y cuenta con una conexión HDMI para adaptarse a los televisores modernos.

Nintendo prometió que la mini NES Classic sería lanzada al mercado el 11 de noviembre para el público, y efectivamente ese día ha llegado sin ningún tipo de retraso en la disponibilidad de la consola.

Amazon dijo que las unidades serían limitadas por lo que se espera que esta consola retro se agote rápidamente. De acuerdo con CNET, un correo electrónico informa que “Se espera que la demanda sea muy alta, y no hay garantía de que permanecerá en stock por mucho tiempo. Vamos a hacer anuncios similares cuando el inventario sea mayor”.

Recordemos que esta consola tiene un precio oficial de $ 60 dólares, un precio relativamente bajo que justifica la inversión de quienes quieren recordar viejos tiempos.

Otros Geeks estan leyendo: