no PSI nan de Saiki Kusuo : este es un mini review

no PSI nan de Saiki Kusuo : este es un mini review

Story Highlights

  • Amistades, trabajos a tiempo parcial y maratones

– Este review no incluye spoilers del capítulo de la review, pero sí puede contener spoilers de los capítulos anteriores.

Hace unos capítulos llegó a la escuela Kuboyasu, antiguo delincuente que intentaba tener una vida escolar normal sin que nadie se enterará de su secreto. Aún sus esfuerzos, Kaidou descubre su naturaleza al ver como se peleaba con unos matones y por ello puede ver como su pasado afecte a su vida escolar.

Aparte de su relación con Kuboyasu, veremos también la competitividad entre Kaidou y Nendou en los salones recreativos. Saiki será testigo de una batalla de discos entre la fuerza de Nendou contra las artimañas de Kaidou.

animanga-1_296601

Una vez terminados los juegos, nuestros protagonistas verán de primera mano la habilidad de Nendou en su recién adquirido empleo. ¿Es posible que a Nendou se le dé bien lo de trabajar?

La competitividad entre Kaidou y Nendou no tiene nada que ver con la que tiene Hairo, y una maratón es el perfecto escenario para competir. Mientras los más resistentes van avanzando, Saiki y Kaidou irán a su ritmo, uno para terminar en una posición media mientras que Kaidou sacará toda su fuerza… para intentar terminar la carrera.

animanga-1_296602

 

Otros Geeks estan leyendo: