Nuestras vidas son demasiado aburridas para GoPro

Nuestras vidas son demasiado aburridas para GoPro

Las GoPro son unas cámaras geniales, revolucionando por completo el mercado de la fotografía. Son pequeñas, pesan poco, son resistentes, tienen una gran autonomía y proporcionan unas imágenes alucinantes. Esto hace que sean realmente geniales para escenas de acción, deportes de riesgo o velocidad, etc.

Seguro que te ha pasado (a mi también): estás en una tienda de dispositivos electrónicos y ves que hay un stand de GoPro. Normalmente, tienen una pantalla en la que muestran un video grabado con la cámara, demostrando que se pueden capturar momentos únicos. Lo que ocurre es que la mayoría de los mortales tenemos un día a día muy aburrido, por lo menos para ser grabado con una GoPro.

Lo que realmente grabamos con nuestras GoPro:

A continuación les dejamos con un falso video promocional de la GoPro, aunque la verdad es que se asemeja más a lo que nos enfrentaremos la mayoría de los consumidores:

Para muchos, los paseos con el perro son la máxima acción en el día, algo que no parece muy excitante cuando vemos de nuevo la grabación. Por si quieren un poco más, a continuación les dejamos con otro video que compara imágenes de los comerciales de GoPro con videos grabados por los usuarios:

Por último, para los que quieran seguir soñando (o se dediquen a deportes extremos o se enfrenten a momentos llenos de adrenalina) le dejamos con un comercial de GoPro:

Otros Geeks estan leyendo: