Nueva entrega de la saga “Naruto Storm” tendra con un nuevo DLC que ampliará su modo historia

Nueva entrega de la saga “Naruto Storm” tendra con un nuevo DLC que ampliará su modo historia

A lo largo del pasado mes de febrero salió a la venta la que supuestamente es la última entrega de la saga ‘Naruto: Ultimate Ninja Storm‘, una franquicia que a lo largo de los últimos años nos ha ofrecido unas adaptaciónes de gran calidad basadas en el universo del ninja de Konoha por parte del estudio Cyberconnect2. Esta cuarta entrega fue publicada junto a un pase de temporada ya completado, por lo que extraña que se incluyan más contenidos descargables a posteriori.

Hace algunos días ciertos rumores apuntaban a la posibilidad de incluir dos nuevos contenidos adicionales y finalmente una scan de laWeekly Shonnen Jump lo ha confirmado en parte. ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4‘ recibirá en los próximos meses una nueva expansión denominada ‘Road to Boruto‘. Entre las novedades incluirá un nuevo modo aventura protagonizado por Boruto y una nueva batalla del modo historia entre Sasuke Uchiha y Kinshiki Otsutsuki, la cual será presentada a lo largo de la próxima Tokyo Game Show. Se espera que a lo largo de la misma feria se especifiquen más detalles concretos sobre su contenido o si vendrá incluido dentro del pase de temporada.

Junto a este DLC se pondrá a la venta una nueva edición del título que incluirá todo el contenido descargable publicado hasta la fecha. ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto‘ saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de febrero en su versión física, en cuanto a su versión digital y su lanzamiento en el resto del mundo por el momento no se conoce detalle alguno.

Fuente: Saiyan Island

Otros Geeks estan leyendo: