Nueva Temporada de Watch Dogs 2: estos son sus ultimos detalles

Nueva Temporada de Watch Dogs 2: estos son sus ultimos detalles

Ubisoft ha ampliado la información sobre el Season Pass de ‘Watch Dogs 2’. Los jugadores podrán continuar su aventura como hackers gracias a las varias horas de misiones adicionales del nuevo contenido, incluyendo nuevos desafíos en modo cooperativo además de nuevos niveles de dificultad, vehículos y una gran cantidad de objetos personalizables. Cada uno de los contenidos descargables, como ya se confirmó, estará disponible con un periodo de exclusividad de 30 días para los usuarios de PlayStation 4. A continuación desglosamos los paquetes:

Pack de contenido de T-Bone – DLC 1: Los jugadores tendrán a su disposición todo el estilo del hacker Raymond “T-Bone” Kenney, junto con el camión y el traje, además de descubrir Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología. Estará disponible el 13 de diciembre en PlayStation 4.

Condiciones humanas – DLC 2 –: A lo largo de varias horas de misiones adicionales en tres nuevas historias del mundo de juego, los jugadores destaparán los mayores escándalos de San Francisco relacionados con la ciencia y la medicina y la malversación de fondos. En Human Conditions, los jugadores experimentarán también las nuevas misiones de élite en modo cooperativo y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, Jammer, que cuenta con las últimas tecnologías para dar caza a los jugadores. Estará disponible en primavera de 2017.

Sin concesiones – DLC 3: Los jugadores disfrutarán de una historia totalmente nueva que meterá de lleno a Marcus en los suburbios de San Francisco, poniéndole en el punto de mira de la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, en el que solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir.

Pack Psicodélico: Personaliza la apariencia de Marcus, sus armas, drones y vehículos con tu estilo preferido. Disponible desde el Día 1.

Pack Acceso de administrador: Incluye sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron y una nueva arma, así como la misión del Asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.

En ‘Watch Dogs 2’ los jugadores se sitúan en un mundo abierto ambientado en la zona de la bahía de San Francisco. Es la última ciudad en adoptar e instalar el CtOS 2.0, un sistema operativo central avanzado, convertido en centro neurálgico de la ciudad, que controla toda la red de infraestructuras. Los jugadores aquí adoptarán el papel de un nuevo protagonista, Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió. En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas, Marcus usará el hackeo como la mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados. El juego estará disponible para consolas el 15 de noviembre, y para Windows PC el 29 de noviembre.

Otros Geeks estan leyendo: