Nuevas especies llegaran pronto pronto a Pokémon GO

Nuevas especies llegaran pronto pronto a Pokémon GO

La mayoría de los jugadores de Pokémon GO esperan con ansias por la llegada de las criaturas míticas, algo que seguramente llegará eventualmente en una futura actualización. Pero ¿qué hay de los Totodile, Cyndaquil, Chikorita y otros pokémon interesantes?

Si eres de los que quisiera atrapar nuevas especies adorables sin importar que no sean míticas, esta noticia que va a gustar: la segunda generación de pokémon podría llegar pronto a Pokémon GO.

De acuerdo con The Silph Road, 100 nuevas especies de pokémon podrían llegar pronto al juego desarrollado por Niantic. Esto parece confirmarse debido a un hallazgo en el código fuente, donde se han incluido cien nuevas especies en la Pokedex que van desde el #152 (Chikorita) al # 251 (Celebi).

La inclusión de estos nombres en el código del juego nos da a entender que las nuevas especies llegarían en una futura actualización en las siguientes semanas o meses, aunque por supuesto la última palabra la tiene la compañía desarrolladora del juego. Lo que sí es cierto es que Niantic tiene que hacer algo pronto para volver a conseguir esa gran cantidad de usuarios activos diarios que tuvo el juego en sus primeras semanas.

—Fuente: The Silph Road

Otros Geeks estan leyendo: