Nuevo trailer King Kong: Skull Island

Nuevo trailer King Kong: Skull Island

Después de que Tom Hiddleston estuviera lanzando teasers como por 5 días, por fin se ha liberado el todopoderoso trailer de Kong: Skull Island.

Ahora tenemos una mejor vista de la nueva versión del primate más poderoso del cine, y con tan sólo verlo, podemos decir que su tamaño ha aumentado de manera considerable. Pero antes de seguir hablando de este titán, vamos a dejarles el adelanto, así nos dicen qué es lo que opinan.

Además de Hiddleston, otras celebridades como Samuel L. Jackson, Brie Larson, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell, serán testigos de todas las amenazas que habitan en aquella isla con forma de cráneo. Pero nada va a prepararlos para ver al rey de todos ellos en su máximo esplendor.

Kong: Skull Island es un trabajo del director Jordan Vogt-Roberts, escrito por John Gatins y Max Borenstein. Legendary Films ha prometido que la historia de este nuevo filme hará honor al verdadero origen de King Kong, sólo que en una línea de tiempo diferente.

Aún faltan muchos detalles a conocer acerca de esta icónica bestia, pero tal vez sea mejor que esperemos al 10 de marzo de 2017. De todos modos, estaremos alerta en caso de que el gigantesco simio nos quiera dar más detalles sobre su llegada.

Otros Geeks estan leyendo: