Nuevos juegos confirmados para Nintendo Switch

Nuevos juegos confirmados para Nintendo Switch

La compañía FDG Entertainmet ha confirmado que entre sus planes se encuentran dos títulos para Nintendo Switch sin ofrecer muchos más detalles al respecto

Tras su primera muestra al gran público a lo largo del pasado jueves, yo son algunos los pequeños detalles que se nos han ido ofreciendo para conocer algunos de los nuevos títulos que llegaran a esta nueva apuesta de Nintendo. Desde la gran N ya se nos ha insinuado que un gran número de Third- Parties participarán en desarrollos para la consola y, aunque no sean demasiados, ya hay varios títulos que confirman su llegada a esta nueva plataforma.

La última compañía en tomar la palabra respecto a este tema es FDG Entertainment, una empresa no de tanto renombre pero que ofrece títulos curiosos para diferentes plataformas. Según un reciente Tweet nos confirman que entre sus planes se encuentran dos títulos para Nintendo Switch para la primera mitad del 2017. El primero de ellos no es demasiado difícil de prever ya que en anteriores declaraciones confirmaron que el estrenado hace un mes, ‘Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas’, saldría a la venta en una consola de Nintendo en un  futuro. Este título ha ganado cierto renombre en los últimos meses por curiosamente guardar cierto parecido con la saga ‘The Legend of Zelda‘ y especialmente con ‘The Wind Waker‘. El segundo de ellos podría ser ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom‘ ya que tiene previsto su lanzamiento a principios del próximo año, que perfectamente podría coincidir con el lanzamiento de Switch en marzo.

Recordemos que por parte de FDG solo se nos ha ofrecido este Tweet en el que no se estipula ningún nombre y aunque las suposiciones parecen bastante acertadas hasta que no se confirme por parte de la compañía no se pueden convertir en hechos.

Fuente: Nintendo Insider

Otros Geeks estan leyendo: