OMG, Leonard Cohen falleció desde el lunes

OMG, Leonard Cohen falleció desde el lunes

Anoche recibimos la triste noticia de que el afamado músico, escritor y poeta, Leonard Cohen, falleció a sus 82 años de edad, uniéndose a la lista de las celebridades que han pasado a mejor vida en este 2016, junto a David Bowie, Prince, Alan Rickman, entre muchos otros más.

Esto tuvo gran impacto en el mundo del espectáculo, con varios músicos, políticos y artistas publicando mensajes de condolencias en sus redes sociales. Pero los datos sobre la muerte de este misterioso compositor, quedaron pendientes, ya que esto se dio a conocer en un comunicado en su Facebook oficial.

Para sorpresa de muchos, resulta que Leonard Cohen falleció desde el lunes 7 de noviembre, según reveló un vocero de Sony Music –disquera con la que tenía contrato–, a Billboard. Pero no fue enterrado sino hasta ayer, como confirmó un reportero de The New York Times.

La noticia se dio a conocer después del funeral para que la familia tuviese la privacidad necesaria en un día muy difícil y evitar ser molestados durante su duelo.

“Leonard quería descansar en una ceremonia tradicional judía junto a sus padres, abuelos, y bisabuelos”

 

El último disco de Leonard Cohen, You Want It Darker, fue publicado el pasado 21 de octubre, y si no lo han escuchado aún, aquí se los dejamos.

https://open.spotify.com/embed/album/3jeTB3j3QmUs8SPIVleHtU

Otros Geeks estan leyendo: