OnePlus 3T es el movil con Android más potente según AnTuTu

OnePlus 3T es el movil con Android más potente según AnTuTu

Mientras los usuarios de Apple y Samsung debaten sobre cuál teléfono es mejor entre el iPhone 7 y el Galaxy S7, ha surgido un verdadero rival inesperado para el iPhone que pocos tenían en cuenta hasta ahora: El poderoso OnePlus 3T lanzado a finales del año pasado.

En su ranking anual de los dispositivos Android más potentes del mercado, AnTuTu ha arrojado datos impresionantes, como el primer lugar del OnePlus 3T como el más potente de todos, mientras que el Galaxy S7 brilla por su ausencia en el top 10.

Según las mediciones realizadas por AnTuTu, el teléfono Android más potente del mercado en 2016 (y hasta el día de hoy) es el OnePlus 3T con 163.013 puntos, seguido del LeEco Le Pro3 con 159.911 y del Moto Z que logró obtener una puntuación de 148.820 puntos.

Recordemos que el OnePlus 3T cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM y su software conserva un Android casi puro (ver todas las especificaciones).

El Google Pixel logró arañar el décimo puesto, y el Pixel XL el noveno lugar, pero marcas como Samsung, LG, Sony, entre otras no aparecen en el listado. De hecho, salvo el Pixel, el resto de los teléfonos más potentes según AnTuTu son equipos de origen chino, incluyendo el OnePlus 3T.

No está de más tener en cuenta que AnTuTu es una de las herramientas más confiables para medir el rendimiento y la potencia de un smartphone, aunque no es 100% determinante para los usuarios del común a la hora de comprar un equipo.

Otros Geeks estan leyendo: