Payasos gustan andar asustando a la gente por la calle

Payasos gustan andar asustando a la gente por la calle

Todos tenemos la imagen del típico payaso maligno que aparece en las peores pesadillas de los niños. Pero en los últimos días, está siendo un tema bastante recurrente para “gastar bromas”. Payasos armados con cuchillos, machetes o bates de baseball se colocan por la carretera pretendiendo asustar a la gente.

Esta moda comenzó hace poco en Estados Unidos (nada nuevo hasta aquí), pero ha ido expandiéndose por otros países como Reino Unido o Australia, en el que ya se han reportado varios casos relacionados con este tipo de “bromas”. De hecho, en algunas ciudades ya están prohibiendo que la gente se disfrace de payasos asesinos de cara a la celebración de Halloween.

payasos-asesinos

De broma a problema

El hecho de que muchos de los videos se están volviendo virales, está ocasionando que se repitan cada vez más, llegando en algunos casos a causar problemas bastante graves. En muchas localidades, los vecinos se han tenido que organizar para hacer frente al problema y han colgado en internet un mapa interactivo para que la gente pudiera denunciar y alertar sobre la presencia de esos payasos:

Algunos medios están alertando de apariciones de nuevos payasos:

Por ejemplo, en este video vemos a uno de ellos intentando entrar en una casa:

O asustando a gente en la carretera o por la calle:

Aunque a alguno de los payasos le ha salido mal la jugada…

De todas formas, hay quien prefiere tomarse esta “epidemia de payasos” de una forma más graciosa:

Otros Geeks estan leyendo: