Películas de Netflix llegarán a las salas de cine

Películas de Netflix llegarán a las salas de cine

En sus inicios, Netflix solo era una plataforma de streaming para transmitir programas de televisión y películas creadas por empresas con amplia experiencia en el sector, sin embargo, las cosas han cambiado y ahora la plataforma crea incluso contenido propio.

La evolución de Netflix es notable. En estos momentos nos encontramos un gran cantidad de series, documentales, películas y programas originales, de hecho el contenido más popular dentro de la plataforma es precisamente el creado originalmente por Netflix, por lo que ahora la compañía ha firmado un acuerdo para llevar sus películas a salas de cine.

De acuerdo con nuevos informes, Netflix ha firmado un acuerdo con la compañía de teatro de lujo iPic Entertainment que va a llevar 10 de las próximas películas originales de Netflix a los cines el mismo día en que se liberan en la plataforma online.

Los teatros de iPic están ubicados en 15 plazas de los Estados Unidos, pero las películas de Netflix inicialmente se proyectarán solo en los cines ubicados en New York y Los Ángeles, aunque en un futuro pueden expandirse a todo el país.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados, pero sin duda es una gran noticia para los amantes de Netflix, no habrá nada mejor que ver su excelente contenido en la gran pantalla.

Otros Geeks estan leyendo: