Pikmin 4 y Xenoblade Chronicles X  llegarian a Nintendo Switch en 2017

Pikmin 4 y Xenoblade Chronicles X llegarian a Nintendo Switch en 2017

Siguen llegando rumores sobre el catálogo rumoreado, aunque no confirmado, de Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía de Kioto que se lanzará a principios del próximo año, y que será presentada oficialmente el próximo mes de enero. Ha sido la insider de la industria Laura Kate Dale quien ha revelado esta información, cuyas fuentes han acertado en el pasado algunos rumores.

Según esta conocida insider, la consola Nintendo Switch disfrutará del nuevo Mario en 3D, el RPG de Mario y los Rabbids, el port de ‘Splatoon’, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ y ‘Just Dance 2017’ en su lanzamiento. Pero la ventana de lanzamiento no estaría cubierta sólo por estos juegos, y en los primeros seis meses tendría mucho material, incluyendo el port de ‘Super Smash Bros.’, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, el juego de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Telltale, el port de ‘Mario Kart 8’, un supuesto port de ‘Xenoblade Chronicles X’, y un port de ‘Mario Maker’.

Pero el resto del año 2017 también sería más interesante con la supuesta llegada del rumoreado ‘Pokémon Stars’ y una nueva entrega de ‘Pikmin’ –que el rumor considera ‘Pikmin 4’ aunque probablemente no lleve este nombre- para el otoño. Un juego de ‘Sonic’ también llegaría en estas fechas.

Por último y según la información de Laura Kate Dale, en 2018 llegaría un importante exclusivo para Switch, el reboot de ‘Beyond Good & Evil’. Por supuesto, toda esta información no es oficial ni está confirmada.

Fuente: Laura Kate Dale/Twitter

Otros Geeks estan leyendo: