Piratas del Caribe 5: este es su trailer oficial

Piratas del Caribe 5: este es su trailer oficial

En medio de tantos grandes lanzamientos que se realizaron este año, y los que vienen para el 2017, nos hemos olvidado que Disney está preparando todo para lanzar la quinta parte de Piratas del Caribe.

La compañía ha lanzado el primer teaser trailer de Piratas Del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales), la quinta entrega de esta franquicia lanzada en 2003.

Este adelanto está lleno de mucho suspenso, y goza de grandes efectos visuales asombrosos, una característica típica de esta saga. En las imágenes se puede ver un ambiente un tanto tenebroso, y cuenta con una particular introducción de capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem. Hombre que hace muy bien sus papeles de villano.

 

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“Jack Sparrow es perseguido por un viejo rival, el capitán Salazar, quien junto con su tripulación de piratas fantasmas se ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares, con el fin de derrotar a Salazar”.

Piratas Del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos se estrenará en las salas de cine el 26 de mayo del 2017. Por ahora nos quedamos con la duda de ver al Capitán Jack Sparrow.

Otros Geeks estan leyendo: