Plants vs Zombies Heroes ya disponible en App Store y Google Play

Plants vs Zombies Heroes ya disponible en App Store y Google Play

Plants vs Zombies Heroes ya disponible en App Store y Google Play

Electronic Arts y PopCap Games han confirmado que la aventura gratuita ‘Plants vs Zombies Heroes’, ya está disponible para descarga en dispositivos iOS y Android. En el juego de cartas, podrás elegir tu planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Se podrá coleccionar cientos de personajes PvZ nuevos y conocidos, construir un equipo ganador y enfrentarte en una arena de batallas amistosas o clasificatorias. Además, cuenta con un modo campaña al estilo cómic donde a través 80 aventuras y 400 niveles se podrá descubrir nuevos personajes, mejorar habilidades y enfrentarnos a los oponentes más poderosos.

El juego cuenta con una gran cantidad de nuevos personajes, además de algunas caras familiares, incluyendo personajes de ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’ como Supercereboz, Pomelo, Zombidito, Z-Mech o Rosa entre otros. Cada uno de los 20 héroes tiene su propio súper poder, estilo y habilidad, con los que se podrá definir el modo de juego y estrategia ganadora. En ‘PvZ Heroes’ podremos enfrentarnos con los personajes en partidas amistosas o clasificatorias. Además de combatir en la arena, también se podrá vivir una aventura en solitario, completando misiones y derrotando jefes finales para obtener recompensas y mejorar la colección.

Para celebrar el lanzamiento, ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’ y ‘Plants vs. Zombies 2’ presentan un nuevo evento llamado “Lawn of Doom”, donde se podrá acceder a contenido y personalización inspirada en Halloween que incluyen 12 nuevos trajes temáticos y el retorno de grandes personajes. En el caso de ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’, hasta el 31 de octubre estará disponible la caza del cofre del tesoro, la caza de un jefe único y 14 nuevos artículos de personalización.

“Este proyecto comenzó siendo un prototipo de juego de cartas para entretener a nuestro equipo en sus ratos libres y disfrutar jugando con sus personajes favoritos. Desde entonces, ha evolucionado en un desternillante y alocado juego de cartas coleccionables que además de ser divertido para todos, está lleno de profundidad, secretos y estrategias. Estamos deseando de que nuestros fans comiencen a jugar”, ha comentado Brian Lindley, Productor Senior del juego. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Otros Geeks estan leyendo: