Pokémon GO entrega bastantes regalos por Navidad

Pokémon GO entrega bastantes regalos por Navidad

Hace apenas unos días Niantic nos sorprendió con el lanzamiento de nuevos Pokémon y un Pikachu edición especial. Ahora nos sorprende de nuevo forma con regalos en cantidades gigantescas dentro de ‘Pokémon GO’.

Pokémon Go ofrece regalos haya el 30 de diciembre

Simplemente con entrar a la tienda dentro del juego, podrás recoger una caja llena de regalos. Estos regalos, por supuesto, requieren que gastes algunas monedas, pero las recompensas son grandes.

  • Especial: 10 SúperBall y dos Incubadoras por 250 monedas.
  • Súper: 20 SúperBall, dos Inciensos y cuatro Incubadoras por 550 monedas.
  • Ultra: 20 UltraBall, 25 Inciensos y seis Incubadoras por 1.500 monedas.

Para aquellos que no logren conseguir esta cantidad de monedas en los próximos 4 días, es de esperar que puedan tomar ventaja en las próximas cajas de regalos que estarán disponibles desde el 30 de diciembre, hasta el 3 de enero. Estas cajas serán Bronce, Plata y Oro.

Recuerden que ‘Pokémon Go’ tiene planeado un evento navideño desde el 30 de diciembre, hasta el 8 de enero en esque será mucho más fácil obtener a Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus evoluciones. Además, los módulos Cebo aumentarán su duración de 30 a 60 minutos, lo que aumentará la probabilidad de que apures a otras critatruas raras como Cleffa, Igglybuff Elegid y otras más de la segunda generación.

Otros Geeks estan leyendo: